Los pedidos se preparan de lunes a viernes durante las mañanas. Si realizas tu pedido por la mañana en un día de entre semana, haremos todo lo posible para tenerlo listo en ese momento. Si lo haces por la tarde, el paquete se preparará al día siguiente por la mañana. ⏰
Una vez que tu paquete esté preparado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas ver en tiempo real dónde se encuentra tu pedido. 📧🔍 En este momento, la entrega normalmente se realiza en un plazo de 24 horas (aunque, en algunos casos, podría tardar hasta 48 horas). ⏳
Cuando realices tu pedido, podrás elegir entre 3 agencias de transporte. Dependiendo de tus preferencias, puedes seleccionar la que más te convenga. 🚛💨
Los transportistas suelen ponerse en contacto contigo para coordinar la entrega. Si no te encuentran en el primer intento, ¡no te preocupes! Volverán a pasar para intentarlo de nuevo. 📞🔄
Si la agencia no te encuentra después de dos intentos, tu paquete será entregado en un punto de recogida cercano, donde podrás ir a recogerlo cuando te resulte más conveniente. En este caso, dispondrás de 7 días para recoger el paquete y la agencia de transportes correspondiente te enviará la dirección del punto de recogida, así como el horario y el día máximo para recogerlo antes de que sea devuelto a nuestro almacén. 🏪📍
Si prefieres que tu paquete se entregue directamente en un punto de recogida, puedes gestionarlo fácilmente a través del enlace del número de seguimiento con la agencia de transporte elegida. 📲
En caso de que tu pedido conste de 2 bultos y solo hayas recibido uno, ¡no te preocupes! El transportista volverá para entregarte el segundo bulto. Esto es algo excepcional, y generalmente los bultos llegan con una diferencia de entre 24 y 48 horas. 📦📦
Si surge cualquier otra incidencia con tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de gestionarlo, puedes contactarnos a través del mail info@kitcat.es , ¡y siempre encontraremos una solución para ti! 😊💬