ENVÍOS 2,99€ | GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 39€

KIT CAT

Nuestra historia

Lo que nos motivó a emprender este proyecto fue nuestra pasión por el bienestar animal. Fundada en 2013, Kit Cat somos una empresa enfocada en ofrecer a los gatos productos naturales, sanos y especialmente hechos con materia prima de primera calidad.

Nuestro esfuerzo por garantizar productos de alta calidad para gatos se puede ver a través de nuestra cuidadosa selección de los ingredientes adecuados para cada uno de nuestros productos. Estamos comprometidos en ser transparentes sobre las fuentes de nuestros productos con el objetivo de ofrecer lo mejor a nuestros clientes amantes de los gatos.

Propuesta de valor

En Kit Cat creemos que la nutrición es esencial para ofrecer beneficios visibles a los felinos. Definimos la calidad mediante la evaluación estricta de los ingredientes, las técnicas de fabricación y el valor nutricional de cada producto.

Nuestro objetivo es proporcionar una opción clara de nutrición saludable y equilibrada en el mercado de productos alimenticios para gatos y desmarcarnos de la competencia con unos productos de calidad superior y de excelente valor. 

Marca del año 2019-2020 World Branding Awards Animalis Edition

La marca ha sido ganadora del premio ‘Marca del año’ en los premios World Branding Awards Animalis Edition.

Los World Branding Awards son los premios internacionales presentados a marcas mundiales y nacionales por su trabajo y logros. Estamos muy orgullosos de haber recibido el premio por nuestro riguroso procedimiento de elaboración para garantizar unos productos premium con una garantía de calidad excelente.

tu satisfacción, nuestra prioridad

Sabemos que sólo podemos avanzar si nos esforzamos por escuchar la opinión de nuestros clientes, y por ello, trabajamos para establecer una relación cercana con cada uno de ellos. La satisfacción de tu gato es nuestra prioridad, y para mejorar día a día, tenemos en cuenta todas las valoraciones que nos hacéis llegar.

Además, estamos siempre a tu disposición para que nos preguntes cualquier tipo de duda que puedas tener acerca de nuestros productos. Sabemos lo importante que es para ti la alimentación de tu gato/a y queremos que confíes en nosotros.

En Kit Cat nos enorgullece ver la comunidad felina que se ha creado entre nuestros clientes y las experiencias que comparten con sus seguidores disfrutando de nuestros productos.