How can we help you?
FAQ
REGISTRO Y APARTADO "MI CUENTA"
¿CÓMO CREO UNA CUENTA EN KIT CAT?
Registrarte en KitCat.es es súper sencillo y no te llevará más de 2 minutos:
- Crear una cuenta antes de realizar un pedido: puedes crear una cuenta sin haber realizado un pedido con anterioridad accediendo al icono de usuario que se encuentra en la parte superior a la derecha de la pantalla. Una vez cliques, te aparecerá la página para registrar tus datos y crear tu cuenta de Kit Cat.
- Crear cuenta durante el proceso de compra: si nunca antes has comprado en Kit Cat, durante el proceso de compra te aparecerá la pantalla de registro. Sólo deberás rellenar el formulario para poder seguir con tu proceso de compra.
*No confundas la cuenta de Kit Cat para realizar pedidos y controlar todas tus compras con el Kit Cat Club. El Kit Cat Club es independiente, y te servirá como canal para recibir promociones exclusivas.
¿CÓMO CAMBIO MIS DATOS PERSONALES?
Accede al apartado de "Mi cuenta" haciendo clic en el icono de la persona en la parte de arriba a la derecha.
En "Detalles de la cuenta" podrás ver y editar tus datos personales así como las direcciones de entrega.
HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ HAGO?
Estas cosas pasan, ¡no te preocupes!
Si después de intentarlo ves que no hay manera... haz clic en el link ‘He olvidado mi contraseña’, ingresa el correo electrónico con el que configuraste tu cuenta y te enviaremos un email para que puedas reestablecer tu contraseña.
Si tras unos minutos ves que no has recibido ningún email, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado o SPAM.
¿QUÉ ES KIT CAT CLUB?
Si quieres estar al día de todas las novedades y promociones sin tener que preocuparte, puedes inscribirte en el Kit Cat Club. Para ello, sólo debes acceder al apartado del Kit Cat Club, rellenar el formulario que encontrarás con todos tus datos y automáticamente ya formarás parte de nuestra comunidad.
Además, tras el primer registro, recibirás un email de bienvenida con un cupón del 10% de descuento para tu primera compra que podrás aplicar desde tu cuenta de compra de Kit Cat.
¿QUÉ SON LOS KIT POINTS?
Los Kit Points son nuestra manera de agradecerte tu confianza en Kit Cat.
Una vez registrado en KitCat.es se te activará el contador automáticamente.
Cada vez que visites nuestra página, invistes a un amigo o realices una compra ganarás puntos que podrás intercambiar por un cupón de descuento de 1,5€, 5€, 10€ o un 17% en tus próximos pedidos.
Tu contador de Kit Points se visualizará en todo momento en la parte izquierda inferior de la pantalla. Puedes hacer clic en ella en cualquier momento para más información.
¿CÓMO CONSEGUIR KIT POINTS?
- Crea una cuenta y consigue 50 puntos de bienvenida.
- Invita a un amigo y consigue 2.000 puntos.
- Visita la web de Kit Cat y consigue 1 punto diario.
- Acumula puntos en cada una de tus compras.
CÓMO COMPRAR EN KIT CAT
¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?
Realizar un pedido en KitCat.es es realmente fácil:
- Navega a través del menú principal por las diferentes categorías para ver la amplia variedad de productos.
- Selecciona qué quieres comprar, la cantidad y añádelo al carrito de compra.
- Pulsa sobre la cesta que aparece en tu pantalla (en la parte superior a la derecha) para ir a tu carrito de compra y poder finalizar tu pedido.
- Si tienes algún cupón de descuento es el momento de utilizarlo: escribe en la casilla "cupón promocional" el código y, tras darle a "aplicar, verás el descuento reflejado en el importe total.
- Para finalizar el pedido tan solo debes aceptar la casilla de los 'términos y condiciones' y clicar en 'Finalizar Pedido'.
- Si todavía no tienes una cuenta es el momento de crearla. En caso de tenerla, accede con tus claves para poder elegir la forma de pago e indicarnos la dirección de envío.
Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico de confirmación con el resumen detallado de tu pedido.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO OFRECÉIS?
Los pagos pueden realizarse con tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro y tarjetas Red6000) y también a través del servicio PayPal.
Nos tomamos muy en serio tu seguridad, de modo que tus datos están siempre a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización, tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.
Pago con tarjeta de débito o crédito: En el caso de pagar con tarjeta de crédito o débito, las cantidades se cargarán a partir del momento del envío de los productos.
PayPal: PayPal es un servicio de pago online con mucha reputación a nivel mundial que garantiza un pago seguro, fácil y rápido.
NO SE ME APLICA EL CUPÓN DE DESCUENTO, ¿QUÉ HAGO?
Para poder aplicar el cupón, primero tienes que crearte una cuenta en Kit Cat.
Si ya la tienes, tienes que tener la sesión iniciada, accede con tu email y contraseña.
Después añade los productos al carrito, aplica el cupón y debería funcionar correctamente.
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS DATOS DE MI COMPRA TRAS REALIZAR EL PAGO?
En Kit Cat queremos que te sea muy fácil acceder a los datos de todos tus pedidos, es por ello que en el apartado "mi cuenta" encontrarás siempre la información de todos tus pedidos así como el estado de estos.
Además, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu pedido para que también puedas consultar los datos de tu compra en tu email.
INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
ENVÍO GRATIS Y GASTOS DE ENVÍO
Zona 1: España (Península)
Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 39€.
Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente. Importe de los gastos de envío: gratuito a partir de 39€ de compra. Para compras inferiores a este importe el precio depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, antes de hacer la compra le damos el precio exacto del envío, este precio generalmente se situará en 4,99€.
Zona 2: Portugal
Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 39€.
Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente. Importe de los gastos de envío: gratuito a partir de 39€ de compra. Para compras inferiores a este importe el precio depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, antes de hacer la compra le damos el precio exacto del envío, este precio generalmente se situará en 5,99€.
Zona 3: España (Baleares)
Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 49€.
Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente. Importe de los gastos de envío: gratuito a partir de 49€ de compra. Para compras inferiores a este importe el precio depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, antes de hacer la compra le damos el precio exacto del envío, este precio generalmente se situará en 7,99€.
Actualmente no enviamos a Canarias, pero estamos trabajando para poder hacerlos próximamente.
Zona 4: Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y Irlanda
Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 69€.
Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente. El precio del envío depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, el precio exacto del envío se calcula antes de finalizar la compra, este precio será aproximadamente de 8,95€.
Zona 5: Dinamarca, Finlandia, Suecia.
Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 99€.
Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente. El precio del envío depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, el precio exacto del envío se calcula antes de finalizar la compra, este precio será aproximadamente de 14,95€.
¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
Zona 1: España (Península)
Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 39€. Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente. Importe de los gastos de envío: gratuito a partir de 39€ de compra. Para compras inferiores a este importe el precio depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, antes de hacer la compra le damos el precio exacto del envío, este precio generalmente se situará en 4,99€.
Zona 2: Portugal
Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 39€. Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente. Importe de los gastos de envío: gratuito a partir de 39€ de compra. Para compras inferiores a este importe el precio depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, antes de hacer la compra le damos el precio exacto del envío, este precio generalmente se situará en 5,99€.
Zona 3: España (Baleares)
Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 49€. Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente. Importe de los gastos de envío: gratuito a partir de 49€ de compra. Para compras inferiores a este importe el precio depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, antes de hacer la compra le damos el precio exacto del envío, este precio generalmente se situará en 7,99€.
Actualmente no enviamos a Canarias, pero estamos trabajando para poder hacerlos próximamente.
Zona 4: Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo y Holanda.
Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 59€.
Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente. El precio del envío depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, el precio exacto del envío se calcula antes de finalizar la compra, este precio será aproximadamente de 8,95€.
Zona 5: Dinamarca, Finlandia, Suecia.
Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 99€.
Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente. El precio del envío depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, el precio exacto del envío se calcula antes de finalizar la compra, este precio será aproximadamente de 14,95€.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO TRAS REALIZAR EL PAGO?
Si realizas tu pedido después de las 16:00h se enviará al día siguiente de tu compra.
Los tiempos de tránsito aproximados son:
- España (Península) y Portugal es de 24h - 48h de lunes a viernes.
- España (Islas Baleares) es de 48h - 72h de lunes a viernes.
- Alemania, Francia e Italia es de 2-3 días laborables.
- Resto de Europa es de entre 3-7 días laborables.
¿DÓNDE RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Durante el proceso de compra debes indicarnos la dirección de entrega.
También podemos enviarte el pedido al trabajo, a una tienda o vecino de confianza, siempre que así nos lo indiques en las observaciones.
Si no quieres que tu pedido sea entregado a un vecino/comercio cercano por favor indícalo en observaciones para que el transporte lo tenga en cuenta.
Cualquier modificación en la dirección de entrega tendrá un coste adicional de 5€+IVA.
¿POR QUÉ DEBO DAR MI NÚMERO DE TELÉFONO?
¿CÓMO PUEDO SABER DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Tras finalizar tu compra en Kit Cat, recibirás un email o SMS con un enlace de seguimiento del pedido para que puedas controlar todos sus movimientos.
Si no lo has recibido no olvides revisar tu buzón de correo no deseado.
CÓMO GESTIONAR UNA INCIDENCIA CON TU PEDIDO
QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO
Para hacer una devolución contacta con info@kitcat.es y te informarán de como realizar el proceso de devolución.
El departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para solucionar la incidencia en un plazo de 24-72h laborales.
IMPORTANTE: El plazo para tramitar las devoluciones es de 30 días des de la fecha en la que tu pedido fue entregado.
EL PRODUCTO ME HA LLEGADO ROTO / EN MAL ESTADO
Si el producto ha llegado dañado o en mal estado, debes enviarnos un correo electrónico a info@kitcat.es, adjuntar las fotos del producto dañado y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para solucionar la incidencia en un plazo de 24-72h laborales.
FALTA ALGÚN PRODUCTO EN MI PEDIDO O NO ES EL CORRECTO
¿TENÉIS ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?
Sí, nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9h de la mañana a 19h de la tarde.
Para contactar con nuestro equipo de atención al cliente puedes enviar un mensaje a info@kitcat.es y uno de nuestros asesores te contactará para ayudarte en todo lo que necesites en un plazo de 24-72h laborales.
INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS
¿POR QUÉ ELEGIR KIT CAT?
A diferencia de otras marcas, Kit Cat ofrece una alimentación 100% libre de cereales, sin subproductos y sin conservantes artificiales. Además, nuestros ingredientes son 100% naturales y en el caso de las latas de comida húmeda, los ingredientes se presentan en láminas, por lo que puedes ver en todo momento qué es lo que está comiendo tu gato.
Kit Cat ofrece un control de calidad y unos certificados que garantizan un producto de calidad premium para tu gato, ofreciéndole a tu gato una alimentación equilibrada, nutritiva y perfecta para su desarrollo.
A diferencia de otras marcas, Kit Cat incorpora en sus productos complementos nutricionales como la Taurina, la Vitamina E o prebióticos. Puedes consultar las propiedades de los complementos nutricionales de nuestros productos en el siguiente enlace.
Sus 2 años consecutivos, galardonados con el "Premio a la Mejor Marca", y los centenares de reseñas positivas de los clientes avalan la excelente calidad de sus productos.
¿LOS PRODUCTOS DE KIT CAT SON REALMENTE NATURALES?
En Kit Cat nos dedicamos únicamente a la elaboración de productos naturales para gatos. Todas las recetas están elaboradas con ingredientes de primera calidad y sujetos a controles muy estrictos para garantizar que el producto que llega a nuestros consumidores cumple con unos estándares de calidad óptimos para la alimentación de los gatos.
Puedes consultar todos los controles de calidad y certificados de nuestros productos en el siguiente enlace.¿LOS PRODUCTOS DE KIT CAT SON APTOS GATOS ESTERILIZADOS?
Nuestros productos están indicados para todo tipo de gatos, a partir de los 2 meses de edad, estén esterilizados o no.
Todas las recetas están hechas a partir de partes nobles y son bajas en calorías. Además, al no llevar subproductos ni otros derivados que puedan ser dañinos para el sistema digestivo del gato son fácilmente digeribles.
Recomendamos que en caso de que tu gato tenga alguna patología médica concreta, consultes a tu veterinario cuál de nuestros productos puede adaptarse mejor a su alimentación.
En las distintas descripciones de nuestros productos en KitCat.es encontrarás todas las especificaciones y componentes de nuestros productos.
Si tienes una pregunta muy concreta, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico info@kitcat.es
¿CÓMO INTRODUZCO LA COMIDA HÚMEDA EN LA ALIMENTACIÓN DE MI GATO?
Nuestras latas de comida húmeda están elaboradas para complementar la alimentación de tu gato, por lo que mezclar su dieta con pienso seco y nuestras latas de comida húmeda es la manera perfecta de conseguir que tu gato tenga una dieta completa y beneficiosa para su desarrollo.
Recomendamos introducir la comida húmeda en la dieta de tu gato progresivamente para que el sistema digestivo de tu gato se vaya adaptando y tengas una experiencia mucho más satisfactoria con nuestros productos naturales elaborados exclusivamente para gatos.
¿POR QUÉ INCORPORAR A LA DIETA DE MI GATO LA COMIDA HÚMEDA DE KIT CAT?
La comida húmeda de Kit Cat es apta para todos los gatos, para intolerantes y delicados, ya que no lleva ni subproductos ni ningún tipo de cereal.
Todos los ingredientes están en láminas, así verás que es lo que come realmente tu gato. Por ejemplo, los camarones y las anchoas van enteras.
Nuestras latas son muy bajas en calorías, ideales para gatos esterilizados o con sobrepeso. También hidratan al gato para evitar el riesgo de cálculos renales e infecciones del tracto urinario.
Kit Cat es de las pocas marcas que incorpora prebiótico, consiguiendo una flora intestinal más activa y mejorando su inmunidad.
También tiene Vitamina E, Omega 3 y 6 y Taurina, aportando un beneficio extra para el bienestar general del gato.
¿TENÉIS ALGÚN TIPO DE COMIDA HÚMEDA PARA GATOS CON INSUFICIENCIA RENAL QUE NECESITAN UNA HIDRATACIÓN EXTRA?
Toda la comida húmeda y snacks húmedos ayudan a los gatos a tener los riñones más hidratados para que estos no tengan que hacer tanto esfuerzo. Cuanta más humedad al día puedan tener, mucho mejor. Nosotros recomendamos que los gatos con insuficiencia renal tengan una alimentación basada en alimentación húmeda. No toda la alimentación puede ser húmeda con nuestros productos, tanto latas de comida húmeda como snacks, ya que la alimentación de Kit Cat no es un alimento completo, es un alimento complementario, por este motivo recomendamos complementar su alimentación con pienso para que tenga todas las vitaminas y minerales necesarios.
Nuestra comida húmeda no lleva cereal, los cereales no son recomendables si el gato no bebe mucha agua porque la absorben. Además, no incorporamos ni sal ni fósforo y son en gelatina.
También se puede complementar su alimentación con snacks líquidos que tengan un alto porcentaje en humedad. Nuestros snacks Purr Puree y la leche tienen algo más del 87% en humedad, ideales para darle de merienda o a cualquier hora.
Si escoges los Purr Puree, te recomendamos el Urinary Care que lleva extracto de arándano y les ayuda a prevenir posibles infecciones. La leche al tener otro sabor, no sin gusto como el agua, puede que le guste más para hidratarse.
Ningún producto nuestro lleva medicación, se pueden combinar con la prescripción que te haya dado tu veterinario.
¿QUÉ RACIÓN DIARIA DE COMIDA HÚMEDA DEBO DARLE A MI GATO?
Dale a tu gato una lata o dos al día y combina la alimentación con pienso seco de Kit Cat para ofrecerle una alimentación óptima para su desarrollo.
¿POR QUÉ DARLE A MI GATO LOS SNACKS PURR PUREE?
El PurrPuree es un snack cremoso y monodosis. Le estás dando a tu gato un premio a la vez que complementas su alimentación dándole un plus de hidratación ya que contiene más del 80% de humedad.
Es un snack genial para fomentar y crear un vínculo especial con tu gato. ¡Te encantará ver cómo reacciona a su sabor!
Muy versátil, idóneo para manipular el gato durante las revisiones en el veterinario o para calmarlo y entretenerlo durante viajes en coche, visitas en casa…
También se trata de un snack funcional que previene posibles dolencias comunes en gatos como bolas de pelo, infecciones urinarias, caspa o picores, dolor de articulaciones...
Es un snack super premium que lleva vitamina E y Taurina añadida para asegurarnos que tiene los niveles óptimos cada día.
¿POR QUÉ DARLE A MI GATO LOS SNACKS FILLET FRESH?
Este snack poco común está pensado para que los gatos no pierdan el instinto cazador de desgarrar la presa, fomentando así la masticación.
Al estar cocinados en su jugo y posteriormente envasados son un aporte extra de hidratación ya que mantienen un alto porcentaje de humedad.
Los Fillet Fresh son aptos para todos los gatos ya que no llevan ni subproductos ni ningún tipo de cereal.
Están disponibles en 6 variedades: 3 de pollo y 3 de pescado, para adaptarse a todos los gustos. Son un snack complementario a su dieta habitual 100% natural.
Todos los filetes han sido previamente lavados, deshuesados y cocinados.
Son bajos en calorías, ideales para gatos esterilizados o con sobrepeso.
¿POR QUÉ DARLE A MI GATO LOS SNACKS FREEZE BITES?
Los snacks liofilizados son 100% saludables ya que no llevan cereales ni subproductos, solo proteína pura. Al tratarse de una sola proteína son ideales para aquellos gatos con alguna alergia o intolerancia alimenticia.
Las 8 variedades de FreezeBites son aptas para gatos de todas las edades ya que, al no tener casi humedad, se desmenuzan muy fácilmente. Por ese motivo resultan idóneos tanto para cachorros como para gatos sénior con la dentadura más sensible.
Gracias al método de liofilización, estos snacks mantienen todo el olor, el sabor y los nutrientes y eso hace que les llame mucho más la atención a los gatos. Es por ello que se recomiendan para abrir el apetito, usar como topping en la comida para ofrecerles diferentes texturas. También son un aliado indispensable para camuflar medicación, entrenar, o simplemente ayudar a fomentar y reforzar el vínculo especial con el gato.
SOYACLUMP: ARENA 100% NATURAL DE SOJA BIODEGRADABLE
TRANSICIÓN DE ARENA TRADICIONAL A SOYA CLUMP
- Mezcla tu arena actual con 1/3 de SoyaClump.
- Cada vez que retires 1 pala de desechos rellénala con 1 pala de SoyaClump.
- Cuando el arenero tenga más SoyaClump que arena antigua tu gato estará listo para dar el paso.
IMPORTANTE: Si tienes más de 1 arenero deberás hacer lo mismo en todos ellos.
¡Ten paciencia! Algunos gatos les toma un poco más de tiempo acostumbrarse a los cambios
¿CUÁNTO DURA UN SACO DE SOYA CLUMP?
Por lo general, una saco de SoyaClump está diseñado para durar 30 días en un hogar con un solo gato. Sin embargo, esto dependerá del tamaño del arenero así como del número de gatos que lo usan.
El modo de uso se Soya Clump es el siguiente:
- Rellenar el arenero con 2 bolsas de Soya Clump, para tener un grosor suficiente. De esta manera los pellets se aglomerarán perfectamente y no se va a desperdiciar el producto.
- Estas dos bolsas tienen una duración de dos meses.
- A medida que vayas quitando las bolas aglomeradas puedes ir rellenando con una tercera bolsa auxiliar.
- Cada bolsa que vaya añadiendo se alargará la duración un mes por bolsa.
Si por lo contrario solo rellenas el arenero con 1 bolsa, los pellets no podrán aglomerarse correctamente, el liquido se esparecerá por toda la base del arenero y el producto se malgastará. Esto implicará que la bolsa solo dure a penas 1 semana.
¿QUÉ CANTIDAD DE SOYACLUMP DEBO UTILIZAR?
Recomendamos rellenar el arenero con 2 bolsas para conseguir el grueso adecuado de arena de 5-7cm.
¿ES PELIGROSO SI MI GATO INGIERE SOYACLUMP?
Al no llevar productos químicos no representa un problema grave para su salud ya que se disuelve en su estómago.
Todas las variedades son 100% naturales, sin químicos. Los "colores" se consiguen con colorante alimenticio y los "aromas" son saborizantes.
De todos modos, aunque no sea peligroso, no es aconsejable que la ingieran. Si tienes dudas sobre la cantidad que ha podido consumir consulta a tu veterinario.
¿ES APTA PARA GATOS CON ASMA O ALERGIA?
SoyaClump es un lecho 99.9% libre de polvo en suspensión. Eso no quiere decir que no produzca polvo sino que este no se levanta ya que, a medida que se va utilizando la arena, se va acumulando en el fondo del arenero.
De esta manera, al no estar en el aire, resulta mucho más seguro para tu gato ya que no lo respira.
De todos modos, si tu gato padece una enfermedad específica es esencial consultar la compatibilidad de SoyaClump con tu veterinario.
¿PUEDO TIRARLA POR EL INODORO?
SoyaClump es desechable por el inodoro en pequeñas cantidades siempre y cuando las normativas de tu localidad lo permitan.
Recuerda esperar unos segundos a que los grumos se deshagan antes de tirar de la cadena y utiliza una cantidad de agua acorde al tamaño del desecho.
Desde Kit Cat, sin embargo, aconsejamos tirar los residuos a la basura orgánica.