ENVÍOS 2,99€ | GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 39€

Control de calidad

En Kit Cat la seguridad es nuestra prioridad número uno. Nos aseguramos de que todos los productos cumplan o superen los más altos estándares. Seleccionamos solo los ingredientes de la más alta calidad cuando elaboramos nuestros productos. Queremos brindarte a ti y a tu gato productos de calidad superior, seguros y de excelente valor.

Nuestra calidad está en el corazón de todo lo que hacemos y de nuestra reputación, por lo tanto, estamos orgullosos de que nuestra comida se haga de acuerdo con las siguientes certificaciones de alto rango.

 

Certificado FDA

La FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos) es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para personas como para animales), medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos.

El supremo mandato de la FDA es regular la multitud de productos de una manera tal que asegure la seguridad de los consumidores y la efectividad de los productos comercializados. 

Buenas prácticas de fabricación

Las buenas prácticas de fabricación (BPF) o Good Manufacturing practice (GMP) se encuentran incluidas dentro del concepto de garantía de calidad y constituyen el factor que asegura que los productos se fabriquen de forma uniforme y controlada, de acuerdo con las normas de calidad adecuadas al uso que se pretende dar a los productos y conforme a las condiciones exigidas para su comercialización. 

HACCP/APPCC Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control

Es un método operativo estructurado e internacionalmente reconocido que ayuda a las organizaciones de la industria de alimentos y bebidas a identificar sus riesgos de inocuidad alimentaria, evitar peligros de inocuidad alimentaria y abordar el cumplimiento legal. Se utiliza en todas las fases de la producción de alimentos y en los procesos de preparación.

Un enfoque estructurado de la inocuidad alimentaria utilizando HACCP como herramienta de gestión, ayuda a Kit Cat a demostrar su compromiso con la inocuidad alimentaria y que se cumplan los requisitos establecidos.

Certificado ISO

La certificación ISO garantiza de forma fehaciente que se cumple una normativa ISO determinada y que los estándares están correctamente implementados. Gracias a esta certificación, Kit Cat se diferencia de la competencia, ya que el certificado supone la prueba de que somos una compañía competente y confiable.

Este certificado garantiza que Kit Cat se compromete a mantener unos estándares de calidad acordes con la norma. De este modo, todos nuestros productos cuentan con unas pruebas que certifican la calidad de la producción y un proceso productivo orientado hacia la mejora continua.