¿Estás pensando en cambiar de pienso?

¡Hola! Si estás pensando en hacer un cambio de pienso o crees que el pienso que le estás dando a tu gato no es del todo completo, te explico a continuación cómo hacer el cambio gradualmente al pienso de Kit Cat. 

Es posible que el pienso que le estés dando a tu gato carezca de algún nutriente. ¿Te imaginas darle siempre el mismo pienso y que le falte algún componente?

Los gatos se acostumbran fácilmente al pienso y a veces es difícil de hacer algún cambio en su dieta diaria. Pero es recomendable hacer cambios para que estén lo mejor alimentados posibles. Hacer cambios con los tipos de pienso es beneficioso para tu gatito, ya que de esta manera te aseguras que no le falte de nada en su ingesta de nutrientes. 

A continuación te explico cómo puedes añadir el pienso de Kit Cat gradualmente a la dieta diaria de tu gato para complementarla.

  1. Los 2 primeros días te recomendamos que le des a tu gatito un 80% del pienso que ya utilizas y añadas con un 20% del pienso de Kit Cat. De esta manera tu gatito tendrá el primer contacto con nuestro pienso pero sin dejar de tener su pienso habitual.
  2. Los 2 siguientes días incrementaremos la porción de pienso de Kit Cat, consiguiendo así un 70% del pienso que utilizabas y un 30% del pienso "No Grain" de Kit Cat. 
  3. Los 2 siguientes días, seguiremos con este cambio gradual y daremos a nuestro michi un 60% del pienso habitual y un 40% del Pienso "No Grain".
  4. Los 2 siguientes días, repetiremos el proceso consiguiendo así un 50%-50% de cantidad de ambos piensos.  
  5. Puedes continuar con el cambio gradual y seguir añadiendo Pienso de Kit Cat en su día a día y cuando veas que se ha acostumbrado al cambio puedes implementar nuestro pienso sin problema diariamente. Asegúrate que el pienso con el que hacemos el cambio gradual sea un pienso sin cereales como el Pienso de Kit Cat, que sea un pienso con vitaminas, completo y equilibrado. Es necesario tener un control de calorías en la dieta de tu gatitio, el pienso "No grain" de Kit Cat tiene las calorías necesarias y recomendadas para asegurar una nutrición completa. 

Para que sea más divertido de comer puedes variar y sorprender cada día a tu gatito. Puedes ir probando nuestros 4 sabores de Pienso. Si tu gato está esterilizado, no te preocupes que las cuatro variedades que tenemos son aptas para gatos esterilizados. 

Nuestra receta No Grain está diseñada para satisfacer las necesidades únicas de tu gato a través de productos de la más alta calidad, nutrientes esenciales y vitaminas para que puedas estar tranquilo de que tu gato solo recibe lo mejor en alimentación para gatos.

Si quieres hacer más divertido el plato de pienso mi truquito personal es ponerle por encima FreezeBites desmenuzados o un PurrPuree como topping. De esta manera será más sabroso y menos aburrido para tu gatito. A demás que le estarás proporcionando un alto nivel de nutrientes ricos con las calorías óptima.