ENVÍOS 2,99€ | GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 39€

Capítulo 5 - ¿Por qué hemos querido compartir contigo la historia de Gamba y Soja?

Cuando Gamba y Soja llegaron a nuestras oficinas y Amaia nos contó todo lo que había pasado, se nos ocurrió compartir su historia para ayudar a otras personas a sensibilizarse con un tema que afecta a muchos gatos cada día, el abandono indiscriminado.

No teníamos muy claro cómo enfocar la historia, así que al final decidimos fragmentar en capítulos su recuperación, tal vez así conseguiríamos que la gente tuviera más empatía con el sufrimiento que Gamba y Soja habían vivido por culpa de su abandono.

Amaia, que gracias a ella hemos podido ver la recuperación de Gamba y Soja, quiere compartir contigo unas palabras:

"Cuando vi en el estado que estaban Gamba y Soja el primer día que las vi, no me podía creer que hubieran tenido la suerte de sobrevivir. Al final, con un poco de paciencia y cariño han sido capaces de recuperarse perfectamente. Quiero que sepas que no ha sido fácil, un gato requiere atención, cuidados y sobretodo, mucha paciencia. Espero que si te encuentras en una situación como la mía, puedas hacer algo por su vida y ofrecerles una nueva oportunidad. Y ya no digo que seas tú quien adopte, también puedes buscar un adoptante cualificado para poderlos acoger. Pero por favor, nunca mires hacia otro lado, porque si lo haces nunca conseguiremos salvar la vida de todos los gatos que se abandonan cada día".

No queremos que esta historia termine aquí, queremos que Gamba y Soja sean el inicio de mil historias más de gatos que han sido capaces de recuperarse gracias a alguien que fue capaz de darles cariño y tiempo.

Nos encantaría que si has vivido una historia similar alguna vez, la compartieras con nosotros. Puedes enviarnos tu historia a comunicacion@kitcat.es ¡Seguro que inspiramos a muchas personas a actuar igual que lo hiciste tú o Amaia!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados