Amaia tiene una gata que adoptó hace cuatro años y el primer día que llegó a casa con Gamba y Soja lo pasó realmente mal. Para no generarle malestar a su gata y poder rehabilitar a Gamba y Soja con tranquilidad, nos pidió permiso para traerlas a la oficina. ¿Y qué ocurrió? ¡Nos volvimos locos al verlas entrar por la puerta!
Desde que llegaron se han dormido en el regazo de todos los del equipo y cada dos por tres se oye por la oficina un...."¡Pero qué bonitas son!". Y la verdad, qué podemos deciros...¡son para comérselas!
Estos días se quedarán por la oficina para acabar de rehabilitarse, ya que todavía están tomando antibiótico y necesitan sus gotas para los ojos, pero la semana que viene la intención es que puedan volver a casa.
¡Os mantendremos informados en los siguientes capítulos!
¿Te gustaría ver el día a día de Gamba y Soja? Puedes verlo en nuestro perfil de Instagram @kitcat_es en nuestra historia destacada para Gamba y Soja ¡Seguro que os encantará ver lo juguetonas que están!
¿Cuántos gatos tenéis? ¿Son adoptados? ¡Nos gustaría saber cómo llegaron vuestros pequeñines a vuestros hogares! Puedes dejar tu comentario a continuación.
Comentarios