Una visita al taller mecánico que lo cambió todo
Una de nuestra trabajadoras, Amaia, recibió una llamada el sábado 8 de junio de uno de sus amigos explicándole lo que le había ocurrido en el taller. ¿Y qué fue lo que le contó? Que al levantar el coche para hacer la revisión empezaron a oír unos maullidos muy fuertes en el interior y que al desmontar parte del coche se habían encontrado a dos gatos muy pequeños y asustados. Sí, habían encontrado a Gamba y Soja.
Amaia no se lo pensó dos veces y se fue corriendo al taller a ver qué podía hacer por ellos. Al llegar vió que tanto Gamba como Soja tenían una infección en los ojos, los bigotes quemados y su estado era realmente alarmante.
De inmediato se los llevó a su centro veterinario de confianza para evaluar su estado y ver cómo podían intentar curar los ojos infectados, las quemaduras y rehabilitarlos. Por suerte, el diagnóstico fue que con un poco de antibiótico y gotas para los ojos se recuperarían muy pronto.
Durante todo el fin de semana Amaia no se separó de sus dos pequeñas y poco a poco pudieron irse recuperando.
¿Te gustaría ver el día a día de Gamba y Soja? Puedes verlo en nuestro perfil de Instagram @kitcat_es en nuestra historia destacada para Gamba y Soja ¡Seguro que os encantará ver lo juguetonas que están!
Sigue de cerca sus progreso en los siguientes capítulos de estas pequeñas supervivientes.
Nos gustaría saber si alguna vez os habéis encontrado en una situación similar y qué habéis hecho al respecto. ¡Podéis dejar vuestro comentario a continuación!
Commenti
Nosotros no nos hemos encontrado nunca en esta situación…pero nuestra pequeña Wendy fue encontrada también en el motor de un coche…maulló tanto que cuando salió estaba totalmente afónica! Ahora es una gata feliz junto a sus hermanos!