El Desafío del Freeze Bites en el Juego de los Vasos

¡Bienvenido al Blog de Kit Cat!

Estamos emocionados de ofrecerte novedades cada mes. Para comenzar el año 2024, nos enfrentamos a uno de los Snacks que está arrasando.

En todos los pedidos de enero, incluiremos un paquete de Freeze Bites, queremos que lo pongas a prueba.

¿Recuerdas el juego de los vasos y la bolita? Imagina tres vasos boca abajo en una mesa. Colocas una bolita dentro de uno de los vasos, y después de mezclarlos rápidamente, el desafío es adivinar en qué vaso se esconde la bola. Ahora es el turno de Freeze Bites. Esconde un trozo de este snack en uno de los vasos, mézclalos y deja que tu gato adivine en cuál está.

Este snack de Kit Cat está elaborado con solo 1 ingrediente. Contienen taurina y son aptos gatos con alergias alimentarias, sensibilidades estomacales o con una dieta restringida.

Al ser liofilizado, conserva sus nutrientes, concentra los sabores y, lo más importante, mantiene su aroma. Este último factor jugará un papel importantísimo en el juego. Estoy segura de que tu gato te sorprenderá y adivinará cuál es el vaso con la sorpresa gracias a su olfato. 

Si quieres ver cómo también desafiamos a nuestro maravilloso snack liofilizado, visita nuestro perfil de TikTok, donde hemos publicado el reto. ¿Crees que nuestro gato adivinó el vaso con el premio? ¡Descúbrelo!

Si te animas a hacer el reto, graba a tu michi y súbelo a las redes sociales, no dudes en etiquetarnos. Queremos ver como de astuto es tu peludito.

¡Seguro que adivina el vaso correcto! Todo por el premio