ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 39€ | Los pedidos realizados del 5 al 18 de agosto se servirán a partir del día 19 de agosto

Envíos y plazos de entrega

Envío y entrega de los pedidos

La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada por el Cliente en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán, en todo caso, a cargo del Cliente.

No se entregan pedidos en nuestras instalaciones, todos son enviados al Cliente mediante empresa de transporte.

El tiempo de preparación del pedido puede tardar 5 días naturales del que se excluyen los sábados, los domingos y los días festivos. Para los pedidos realizados en viernes el plazo indicado se cuenta a partir del lunes.

Sin embargo pueden llegar a ser de 7 días si no disponemos en ese momento lo que nos solicita en nuestro almacén. En caso que el plazo fuera superior a siete días naturales nos pondríamos en contacto con usted.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial.
En caso de que el Cliente o la persona designada por éste para recibir el pedido no se encontraran en la dirección facilitada al momento de la entrega del paquete, la entrega se repetirá dos veces. Si tras dos intentos, no se pudiera entregar el pedido, éste será devuelto a KIT CAT ESPAÑA, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado, menos los gastos de envío y devolución de la mercancía, que correrán a cargo del Cliente, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente que acepte la entrega deberá consignar los defectos al transportista y comunicarlo a KIT CAT ESPAÑA (mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@kitcat.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados, sin gasto adicional alguno para el Cliente.

En estos casos, y sin necesidad de aceptar la entrega, el Cliente podrá rechazar la entrega del pedido, comunicando la causa mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@kitcat.es.

Los defectos producidos durante el transporte o los errores o defectos en la mercancía recibida que sólo sean apreciables tras haber aceptado la entrega y haber desembalado el pedido o el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a info@kitcat.es, indicando el nombre del titular del pedido, el número de pedido y los daños provocados en el producto o el error en el mismo e instando la devolución del producto afectado, sin coste adicional alguno para el Cliente.

Una vez entregada la mercancía, estando ésta en posesión material del Cliente o de un tercero indicado por el Cliente o de la persona que estuviera en el domicilio de entrega fijado por el Cliente, las reclamaciones por defectos producidos durante el transporte o por supuestos errores o defectos en la mercancía enviada (ya sean apreciados antes de manipular el embalaje de envío o el del producto, ya sean constatados tras haber desembalado el pedido o el producto) realizadas fuera del plazo de 24 horas desde la entrega del pedido no darán derecho al Cliente a la devolución del producto, entendiéndose que el defecto ha sido producido por el Cliente o que el producto enviado fue el indicado a la hora de hacer el pedido, según fuera el caso.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 39€. Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente.
Importe de los gastos de envío: gratuito a partir de 39€ de compra. Para compras inferiores a este importe el precio depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, antes de hacer la compra le damos el precio exacto del envío, este precio generalmente se situará entre los 4,5 euros y los 5 euros más impuestos.

Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
Recuerda que toda nota de entrega tiene que firmarse. Los paquetes serán entregados a domicilio (hasta el portal de la vivienda).